sábado, 2 de junio de 2012

¿Para qué sigo viviendo..?


Matt camina por el cemento..en un día terriblemente nublado y helado. Sabe que no puede hacer nada no tiene los medios. No se pueden cambiar las cosas...cualquiera diría que si, que las cosas pueden arreglarse..que no hay que preocuparse tanto por asuntos irrelevantes..pero la cruda realidad es que en verdad no todo puede solucionarse así como así..y no hay nada que podamos hacer para cambiar lo pasado, no se puede detener el tiempo y tampoco se puede modificar con exactitud lo que deseamos.. Matt desearía no tener la lucha que tiene día a día con sus compañeros de cuarto...no es fácil el convivir en un mono ambiente con cinco personas más..no todos se llevan bien, no todos se acostumbran al poco espacio y libertad....no todos quieren quedarse ahí dentro....

Ya comienza a importarle nada todo...cruzar la calle sin ver con la esperanza de que se acerque un auto..cualquiera diría que es peligroso..ir hacia una plaza sombría con la esperanza de que no haya nadie cerca y estar en paz y soledad por un rato...
estar sordo de la vida..no oír los sonidos urbanos..escuchar música y apagar cada sonido con cada nota de canción y melodía..

Matt vaga por un camino solitario..no escucha a la gente a su alrededor..se que debo seguir el camino que tengo en frente..no me tienen que parar se que ese lugar esta hacia adelante..está hacia donde vaya, Matt.. Matt...no escucho..no entiendo..eso es muy sádico...esos pensamientos, esas acciones, esas reacciones..no deberías..sabiendo que le voy a lastimar..

En ese camino no voy a encontrarle..Matt no encontrará felicidad..pero tampoco tristeza..ni desamparo, ni cariño ni enemistad.. solo encontraré lo que quiero..Aunque no se si será lo que busco..
                                                                          Matt.

No hay comentarios: