Hay veces que no entiendo lo que está pasando. No sé si es por la falta de comida que ya comienza a afectarme en la cabeza o qué me pasa pero a veces siento como si no fuera yo. Me veo desde arriba caminar sin rumbo fijo como si estuviera observando a alguien más yendo a comprar una pepsi o caminando como si solo hubiera un camino largo del que solo se puede vislumbrar cierta parte del suelo hasta perderse en la oscuridad.
Ayer tuve otra pesadilla. Yo estaba durmiendo boca arriba y tuve una parálisis de sueño. En ese desagradable momento en que la realidad se mezcla con los sueños pude ver una figura sentada a mi lado mirándose en silencio frente al espejo. No me preocupé mucho en tratar de moverme ya que sabía que no lo iba a poder conseguir. Con el paso de un par de minutos, comencé a ponerme nervioso. ¿Por qué esa persona se miraba tanto al espejo? ¿Qué hacía una persona sentada a los pies de mi cama? Cuando se me ocurrió pensar en moverme o emitir algún sonido de auxilio, se movió. Giro la cabeza con tal lentitud que parecía un engranaje mal aceitado tratando de moverse. Cuando lo vi a los ojos se me heló la sangre. No era ningún desconocido, pero si era algo totalmente imposible. Ahí estaba... yo mirándome... a mí mismo. En una fracción de segundo, incluso antes de que pudiera entender lo que estaba pasando, mi otro yo se arrojó sobre mí con tremenda violencia y comenzó a presionar mi cuello con sus manos. Yo me retorcía débilmente ya que me era casi imposible moverme. Lo próximo que vi después de que mi visión se apagara fue la estantería que esta frente a mi cama, me incorporé de un salto y tomé una buena bocanada de aire a la vez que tiraba lejos mis sábanas. Desesperado miré hacia los lados buscando a mi agresor, pero lógicamente no estaba (no pensaba con lógica en ese momento, pero era lógico que no estuviera). Me quedé un rato sentado un rato en plena oscuridad para no dormirme y que me pase de nuevo.
Últimamente no me siento muy yo. Perdí algo muy preciado para mí, y desde entonces algo se rompió en mi interior. Estoy muy "ido". Hay veces que no distingo de los sueños y la realidad. Ya no salgo de mi casa, ni siquiera a comprar comida. Ni siquiera para ir al médico (actualmente estoy enfermo, tengo otitis). Pero estoy bien. Me dijeron que ando "zombie". Es un tanto chistoso jeje pero es cierto me veo diferente, me siento diferente.
A veces veo cosas por el rabillo del ojo y me pregunto si me estoy volviendo loco o me falta salir de mi habitación (por cierto vivo en un monoambiente y me la pasó tirado en mi cama o sentado en frente del escritorio, si llevo una vida muy sedentaria). Ya son pocas las veces que abro la ventana para ventilar, muchas veces los vecinos ponen música que no me gusta y hay un bebé que se la pasa llorando... realmente me irrita escucharlo. En fin, estoy leyendo muchas cosas últimamente y empecé a sentir cosas raras, y entre eso unos cuantos brotes de inspiración. Voy a tratar de que la vagancia no me gane ni que mi otro yo me mate.
Feliz sábado
No hay comentarios:
Publicar un comentario