Hoy me levante muy tarde. Mi vieja vino de visita el 09 y se volvió a Córdoba el 14 a la noche. Pensé que no iba a alcanzar a ver mi presentación con la orquesta del Suterh pero por suerte pudo asistir y verme tocar el cello. No pude evitar llorar en el hombre de Jorge cuando vi que se subía al colectivo y me quedaba solo de nuevo. Para variar, cuando salimos de la terminal de Retiro estaba lloviendo a cántaros y se me rompió el paraguas de mi amigo, casi matándome, porque se me vino encima y al ser de madera se me clavo en el estómago y mano izquierda. Por suerte no me pasó nada. Al volver a casa tenía a Pastur esperándome como un perro que espera a su dueño, moviendo la cola(?
En los pocos días que estuvo mi madre pudimos hablar mucho sobre cómo me siento yo anímicamente y lo pienso de mi persona. Me gusto mucho poder compartir tan abiertamente todos mis pensamientos con ella sobre mi orientación sexual y mis gustos diferentes, por así decir. Fue una muy buena conversación que dejó muchas cosas en claro y despejó dudas que habían quedado del año pasado.
Alguien me dijo que seguramente yo tendría depresión crónica. Mi vieja también lo piensa... yo también lo pienso. Hay muchas veces en las que aunque no quiera, estoy muy triste (y soy modesto, porque no son realmente "algunas veces", pasa muy seguido). De alguna manera enferma/loca y solo en un aproximado 30 o 40% es mi forma de vivir y me... "gusta" ...
No sé, es muy complejo de explicar. Supongo que ahora estoy bien. Estable al menos.
Leo me regalo un pikachu de peluche por mi cumpleaños.
Vuelvo a tener la heladera y las alacenas llenas de nuevo desde hace tiempo. Eso me produce felicidad, porque ademas tengo cosas que realmente me gustan. Además de ropa nueva, dos pares de zapatillas, dos camisas blancas, un pantalón negro, otro gris y un boxer genial que tiene dibujos de casettes, guitarras y calaveras.
Hace unos días tuve un sueño sobre una de las novelas que estaba escribiendo. Me estaban dando consejos o ideas para seguirlas. No tuve mucho tiempo para discutirlas porque me desperté y después no pude recordar siquiera muy bien lo que había soñado.
Creo que desde la última vez que publiqué algo en el blog no he vuelto a tener pesadillas. Creo que un tiempo después, desde que dejé de verlo, dejé de tenerlas.
Hace como un mes que estoy enfermo y me tomé como dos antibióticos más un par de pastillas para la congestión y dolor pero no mejoro. Debería ir al médico pero es un viaje. Y siempre me levanto tarde así que es difícil.
Quiza me vaya a pasear con Billie, no soy de dejar a medio hacer los blogs y después agregarles algo pero no sé siento que fue bastante pobre esta entrada.
Feliz sábado
No hay comentarios:
Publicar un comentario